Pasajero de bus frustra asalto

0

Pasajero de bus frustra asalto
El pasajero, identificado como Jorge Estuardo Martínez, de 35 años, fue herido por uno de los delincuentes y murió de manera instantánea, informaron los Bomberos Voluntarios.

En la balacera también resultó herido uno de los asaltantes, quien fue llevado al Hospital Nacional de Escuintla, donde murió minutos después de haber sido ingresado.

Según algunos pasajeros, el bus salió esta mañana de Sipacate, Escuintla, y se dirigía a la capital, pero al llegar al kilómetro 80, en Siquinalá, cuatro hombres se levantaron de sus asientos y empezaron el asalto.

En ese momento uno de los pasajeros que iba en los asientos de atrás quiso frustrar el robo y se originó una balacera en el interior de la unidad, lo que causó pánico a los viajeros.

Según el piloto, que no quiso identificarse, después de la balacera, unos de los asaltantes lo obligó a detener la marcha en el kilómetro 68 de la misma ruta, donde tres de ellos se internaron entre la maleza, pues el cuarto quedó herido de gravedad.

El piloto continuó la marcha en busca de ayuda y llegó a la subestación de la Policía Nacional Civil de Aceituno, Escuintla, donde determinaron que el pasajero estaba muerto y el asaltante herido, por lo que llamaron a los socorristas que los trasladaron al hospital, donde falleció.

Share.

About Author

Leave A Reply